Este jueves, Club Atlético Independiente (CAI) visitará a New England Revolution por la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 con la misión de revertir la derrota 1-0 sufrida en Penomé, con gol de Tomás Chancalay. De esta forma, los Revs se convirtieron en el primer equipo de la MLS en vencer a los chorreranos en suelo panameño —Toronto y Sporting KC sufrieron sendas derrotas en 2019—.

 VER ACÁ a CAI vs. New England Revolution por Star+

CAI vs. New England Revolution: cuándo juegan, a qué hora y dónde ver el partido

El encuentro entre CAI y New England Revolution tendrá lugar hoy, jueves 29 de febrero, a las 8:15 p.m. de Panamá y ET de Estados Unidos (7:15 en el resto de Centroamérica), en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.

La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO del mismo estará a cargo de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

CAI vs. New England Revolution: cómo llegan al partido de vuelta

El conjunto de Franklin Narváez postergó su partido con Plaza Amador del fin de semana, por la jornada 6 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol), para preparar el duelo con los estadounidenses. Mientras que el elenco conducido por Caleb Porter viene de sufrir una dura derrota 3-1 ante DC United en su debut en la MLS con un triplete del ex Liverpool, Christian Benteke.

Sergio Ramírez marcando a Bobby Wood en el partido de ida. (Foto: Concacaf)

Sergio Ramírez marcando a Bobby Wood en el partido de ida. (Foto: Concacaf)

¿Qué resultados necesita CAI para clasificar a octavos de final?

Los Vikingos tendrán una dura tarea en la casa de New England Revolution, ya que deberán ganar 2-0 para pasar de forma directa a los octavos de final. Una victoria 1-0 llevaría la serie al alargue, mientras que un 2-1 también los metería en la ronda siguiente por haber hecho más goles de visita.

Encuesta ¿Podrá CAI eliminar a Philadelphia Union?

¿Podrá CAI eliminar a Philadelphia Union?

YA VOTARON 0 PERSONAS

“Sabemos la magnitud de lo que estamos jugando. Salimos con un mal sabor de boca, pero la llave es de 180 minutos y vamos a sacar el resultado en Estados Unidos. Confío en que vamos a sacar el partido adelante”, externó el capitán de CAI, Sergio Ramírez.

¡No te quedes atrás! Sigue de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndote a nuestro canal de WhatsApp.