Al parecer, las experiencias de Ángel Orelién y Alexander González en el fútbol venezolano con CD Hermanos Colmenarez, no se dio de la manera esperada. Este primero, llegaba con el objetivo de retomar el nivel que lo llevó a firmar con el Cruz Azul de México y el segundo, había vuelto al extranjero después de varios años militando en el campeonato local.

Comunicado oficial del club

Comunicado oficial del club

Sin embargo, apenas tres meses más tarde, ambos jugadores fueron dados de baja, debido a que reclamaron los incumplimientos de pago en su contrato. Además, no son los únicos que salieron, también sus compañeros: Maicol Balanta, Duvan Viáfara y Yeison Mena, todos extranjeros.

Cabe destacar que los cinco futbolistas habían sido regulares dentro del once del equipo, sin embargo, la situación económica de la institución es complicada, hasta el punto que se vieron obligados a cambiar su cuerpo técnico por la misma razón.

En cuanto al futuro de los panameños, se especula que Alexander González tendría un preacuerdo con Estudiantes de Mérida de la Primera División de Venezuela e incluso, podría ser anunciado en los próximos días. No obstante, el volante defensivo solo estará disponible para jugar Copa Sudamericana y deberá esperar a mayo cuando se abra el mercado en la Liga FUTVE.

Por parte de Ángel Orelién, todavía no se conoce el destino del habilidoso futbolista, aunque con la regularidad que mantuvo, es probable que se mantenga en el país sudamericano. Y en caso de que vuelva a la Liga Panameña de Fútbol, no podría disputar el campeonato, debido a que la ventana de transferencias ya cerró.