Anderlecht no está pasando por una buena actualidad, luego de haber quedado fuera de la Conference League y posicionarse en la mitad de la tabla en la Jupiler Pro League. Incluso, el propio Michael Amir Murillo se encuentra en una situación complicada, debido a que se mantiene alejado de las actividades físicas, por una lesión sufrida hace algunos días.

Agregado a ello, los aficionados del cuadro belga protagonizaron un revuelo en la última jornada que jugó Anderlecht, cuando, al perder, invadieron la zona mixta y otras instalaciones del estadio Lotto Park. De hecho, pidieron la destitución del Presidente del club.

En medio de toda la tragedia, la directiva quiere actuar rápido de cara a la siguiente campaña y ya está trabajando en el mercado de transferencias. Según lo informado por el medio del país, “HLN”, el equipo tiene una lista extensa de pretendientes para reforzar la plantilla. Entre ellos, dos laterales derechos, posición en la que juega Michael Amir Murillo.

Además, hay cuatro nombres que podrían ser puestos en venta durante la ventana de fichajes que se aproxima. En aquel listado, están: Amadou Diawara, Benito Raman, Francis Amuzu y el propio Michael Amir Murillo, aunque cabe destacar que solo saldrían, en caso de que llegue una oferta que pueda llenar las expectativas del club.

Según Transfermarkt, el precio del panameño ronda los 3 millones de euros, sin embargo, es posible que Anderlecht pida un poco más, tomando en cuenta que Murillo es un titular indiscutido. Agregado, lleva algunos años militando en la institución y hasta el momento, no ha sido un punto bajo.