logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

La marca de Julio Dely Valdés que no logró romper Michael Amir Murillo con su eliminación de Conference League

Michael Amir Murillo quedó eliminado de la UEFA Conference League y no logró alcanzar la marca de Julio Dely Valdés.

Jean Carlos González Pereira
Murillo no logró igualar a Julio Dely
© Getty, PSGMurillo no logró igualar a Julio Dely

El pasado jueves 20 de abril, Anderlecht se quedó a las puertas de la clasificación a las semifinales de la UEFA Conference League, luego de haber caído por penales ante el AZ Alkmaar. Encuentro en el que Michael Amir Murillo salió como titular, sin embargo, una lesión no le permitió disputar el partido completo.

Está claro que Murillo no contó con su mejor noche, debido a que tuvo responsabilidad en las dos dianas que les anotaron a su onceno. Agregado a ello, con la eliminación de su Anderlecht, no logró igualar a Julio Dely Valdés en una marca histórica para los panameños.

Cabe destacar que el lateral derecho, venía de convertir gol en la ida de la serie ante el AZ. Con su tanto, pasó a ser el segundo canalero en celebrar una diana en instancias eliminatorias de alguna competición europea. Por casualidad, el futbolista anterior en lograrlo, fue Julio Dely Valdés. En su momento, otros anotaron en rondas preliminares, sin embargo, en etapas finales, solo lo hicieron Murillo y Valdés.

La marca que no logró igualar

Aunque Amir se tuvo que conformar con esa marca, debido a que, con la eliminación del Anderlecht, no logró alcanzar a Julio Dely Valdés como los únicos panameños en disputar una Semifinal de competiciones europeas.

Recordemos que el ya retirado delantero, jugó una Final de la extinta UEFA Intertoto y de la Recopa de Europa, por lo que continúa siendo el canalero que más lejos ha llegado en competencias de la UEFA.

Tweet placeholder
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bocha Batista convocó a La Sele a un cuestionado jugador y así lo anunciaron en Europa
Costa Rica

Bocha Batista convocó a La Sele a un cuestionado jugador y así lo anunciaron en Europa

Manfred Ugalde es buscado por un grande de Europa
Costa Rica

Manfred Ugalde es buscado por un grande de Europa

Batista convoca a un mundialista que llevaba 847 días fuera de La Sele
Costa Rica

Batista convoca a un mundialista que llevaba 847 días fuera de La Sele

Es viral en México: vea la atajada de Keylor Navas que salvó a Pumas
Costa Rica

Es viral en México: vea la atajada de Keylor Navas que salvó a Pumas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo