logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Thomas Christiansen confiesa que no le gustó el partido ante Jamaica

El entrenador confesó en rueda de prensa que no fue un partido de su agrado en lo futbolístico.

jean carlos gonzález pereira
Thomas Christiansen: "No fue un partido que en lo personal me gustó".
© FEPAFUTThomas Christiansen: "No fue un partido que en lo personal me gustó".

Panamávenció este domingo aJamaica3-2 en la décima fecha de laOctagonal Final. Pese a que el equipo deThomas Christiansense llevó el triunfo, el técnico manifestó que no le gustó la forma en que jugó su equipo, tomando en cuenta también que iniciaron por debajo en el marcador con la anotación deMichail Antonio.

“Lo positivo pues, es el remontar otra vez, no fue un partido que en lo personal me gustó, me gustó más el partido contra Costa Rica, mejor dominio, mejor fútbol, buenas ocasiones también, merecimos más. Hoy sobre todo cuando salimos al campo no lo suficiente como para competir en un partido clasificatorio para un mundial, mucha relajación en mi punto de vista, habrá que analizar el por qué, pero bueno, luego tuvimos esa capacidad de reacción, merecimos por supuesto meter más goles, la victoria era clara, pero el sufrimiento era demasiado para lo poco que se acercaron a nuestra área”, expresó.

Publicidad

“Cuando ya estás con un tres a uno a favor, tocando bien, hacemos los cambios y es para continuar lo que estamos haciendo, hay que leer los partidos y los tiempos, cuándo tienes que jugar hacia adelante y cuándo tienes que mantener la posesión y cuándo tienes que ser tan inteligente que incluso parar el juegotodo el tiempo, nos complicamos con el dos tres y ahí cualquier equipo te puedehacer un gol en los últimos minutos. En mi punto de vista, además de no tener público pues parecía que era un partido amistoso, agregó.

Para concluir, el técnico habló sobre el encuentro anteMéxicoy la posibilidad de sumar los 3 puntos en elEstadio Azteca. “¿Soñar es gratis no? y por qué no, vamos a ir allá con todo optimismo, creo que no tenemos nada que perder, solo ganar, todo lo que saquemos positivo de México bienvenido sea, sabemos ya del partido de ida la calidad que tiene México, todos los cambios que pueden hacer, meten uno y sacan uno y el nivel puede incluso aumentar, pero nosotros tenemos que ir con fe, con confianza de poder sacar algo positivo, finalizó.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Confirman la decisión de Javier Mascherano con respecto al futuro de David Ruíz en Inter Miami y toda Honduras queda pendiente
Honduras

Confirman la decisión de Javier Mascherano con respecto al futuro de David Ruíz en Inter Miami y toda Honduras queda pendiente

"Oferta formal": Marcel Hernández recibe el llamado de un rival directo de Herediano
Costa Rica

"Oferta formal": Marcel Hernández recibe el llamado de un rival directo de Herediano

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia
Honduras

Luis Palma ´ficha´ con equipazo de lujo luego de brillar con Lech Poznań en Polonia

Jafet Soto le consigue a Hernán Medford el refuerzo internacional que necesitaba para ir por la 32
Costa Rica

Jafet Soto le consigue a Hernán Medford el refuerzo internacional que necesitaba para ir por la 32

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo