La Selección de Panamá tuvo que sufrir para lograr vencer 3-2 a Jamaica en la actividad de la décima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en el que tuvo que venir de atrás para conseguir los tres puntos y que al final son valiosos porque se mantiene en puestos de repechaje, pero también se acerca a México y Estados Unidos.

 

Los jamaiquinos no se la pusieron nada fácil a los canaleros, porque apenas a los cinco minutos se pusieron a ganar con un tanto de Michail Antonio que ejecutó de gran manera un penal para vencer a Luis Mejía, por lo que obligó a los centroamericanos a remar contra la corriente para evitar un resultado catastrófico.

Las cosas parecían que no irían bien para los panameños, porque al minuto 18 Eric Davis tuvo la opción empatar por la vía del penal, pero el portero adivinó su disparo. Pero justo antes del descanso llegó la anhelada igualdad, luego que después de un centro, el defensor Javain Brown hiciera un autogol para marcar el 1-1.

Para la segunda parte, los de casa lograron la remontada, cuando luego de un mal despeje del portero, apareciera Eric Davis que de zurda se repuso del penal fallado e hizo el 2-1 y el 3-1 llegó al 68, cuando Rolando Blackburn asistió de cabeza a Azmahar Ariano que de zurda y sin pensarlo remató dentro del área chica para hacer el tercero.

 

Los jamaiquinos dieron pelea y sobre el final hicieron el 3-2 por medio de André Gray, pero al final Panamá logró ganar y conseguir un resultado importante, porque se mantiene cuarto en la tabla con 17 unidades, a uno de Estados Unidos y México que son segundo y tercero, respectivamente con 18 puntos.