Panamá volverá a las canchas este martes 27 de septiembre en el Estadio Nacional de Baréin, cuando enfrente a la Selección de Baréin, de forma precisa. Los Guerreros vienen de caer derrotados (2-1) ante Cabo Verde, mientras que los Canaleros no han disputado partidos amistosos en esta fecha FIFA. Sobre este escenario, desde Fútbol Centroamérica repasaremos cuál de las dos plantillas tienen mayor poder económico en el mercado según Transfermarkt.

Cabe mencionar que el encuentro entre Panamá y Baréin se disputará a las 11:00 a.m. hora de Panamá. A pesar de no ser un encuentro oficial, Thomas Christiansen llevó algunas de sus mejores armas, aunque incluyó distintos juveniles en su listado, siendo una combinación entre experiencia e inexperiencia, pero con talento. Todo esto, de cara a la próxima generación que afrontará la siguiente eliminatoria de cara al 2026 y otros compromisos como la Liga de Naciones y la Copa Oro.

Selección Panamá: valor de plantilla

La Selección de Panamá, dirigida por Thomas Christiansen, en la actualidad, tiene un valor en el mercado de 12,50 millones de Euros, según Transfermarkt, además, se ubica en el puesto número 61 de la Clasificación Mundial de la FIFA. Su jugador más valioso es Michael Amir Murillo con un costo en el mercado de 3,50 millones de Euros.

Selección Baréin: valor de plantilla

La Selección de Baréin, dirigida por Hélio Sousa, en la actualidad, tiene un valor en el mercado de 6,95 millones de Euros, según Transfermarkt, además, se ubica en el puesto número 85 de la Clasificación Mundial de la FIFA. Su jugador más valioso es Komail Hasan Al-Aswad con un costo en el mercado de 600 mil Euros.

Panamá vs. Baréin: diferencia de valor

Tomando en cuenta los datos de Transfermarkt, con Panamá teniendo un valor de su plantilla de12,50 millones de Euros y Baréin con un valor de 600 mil Euros, la diferencia entre los dos equipos en cuanto lo económico es de 11,90 millones de Euros a favor de la selección panameña.