logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

Thomas Christiansen: "A ver si toda la culpa es de Keylor que no estamos en el Mundial"

Tras la victoria de Panamá por 2-0 ante Costa Rica, Thomas Christiansen habló con la prensa y se refirió a la ausencia de Keylor Navas.

pablo rocca
Thomas Christiansen habló tras la victoria ante Costa Rica
Thomas Christiansen habló tras la victoria ante Costa Rica

Después de muchas polémicas en la previa, Panamá se terminó quedando con el triunfo ante Costa Rica en el primer partido de la Liga de Naciones de Concacaf. Los dirigidos por Thomas Christiansen vencieron 2-0 a los ticos, que parecían tener más la cabeza en el repechaje que en este encuentro.

Luego de terminado el partido, el entrenador danés habló con la prensa y se mostró molesto contra quienes intentaron bajarle el precio al triunfo de su selección. El DT destacó que sus rivales pusieron casi el mismo 11 que venció a Estados Unidos y se volvió a referir a la ausencia de Keylor Navas.

“Costa Ricase puede decir si venía con el primer o segundo equipo, pero no hay que olvidar que el partido que ganaron 2-0 contra Estados Unidos jugaron ocho de los que jugaron hoy, solamente los laterales y Keylor, a ver si toda la culpa es de Keylor que no estamos en el Mundial, tiene mucha importancia”, declaró Christiansen.

Publicidad

El estratega europeo también se refirió a que volvieron a superar a Costa Rica como en los encuentros anteriores, pero la diferencia en esta oportunidad es que pudieron convertir. La falta de eficacia en las Eliminatorias Concacaf le costó la clasificación a los canaleros y el DT lo sabe.

Para finalizar, terminó analizando todos los encuentros:“Hoy la diferencia de los demás partidos que hemos hecho contraCosta Rica, en global hemos merecido ganar los tres (últimos), pero hoy hemos podido conseguir un gol”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El tremendo error de Orlando Mosquera en el 1-0 de México
Panama

El tremendo error de Orlando Mosquera en el 1-0 de México

México vs. Panamá: a qué hora y dónde ver hoy la final
Panama

México vs. Panamá: a qué hora y dónde ver hoy la final

La noticia que reaviva el temor de Panamá para la final contra México e involucra a Guatemala
Panama

La noticia que reaviva el temor de Panamá para la final contra México e involucra a Guatemala

México eliminó a Canadá y hondureño recibe la peor crítica de todas: “No hay excusa”
Honduras

México eliminó a Canadá y hondureño recibe la peor crítica de todas: “No hay excusa”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo