A apenas dos días de haber finalizado el último Torneo Clausura 2022, el Tauro FC ya se comenzó a reforzar de cara al próximo año. Después de un campeonato en el que se quedó con las manos vacías, el cuadro Albinegro buscará volver a pelear ante los mejores equipos y por ello, anunció su primer fichaje.

 

Este lunes, la noticia tomó de sorpresa a muchos, y es que en Panamá se seguía hablando del cuarto campeonato de Club Atlético Independiente. Sin embargo, el combinado dirigido por Francisco Perlo, estremeció las redes sociales con un refuerzo nivel selección nacional. Se trata del volante ofensivo, Omar Browne, quien militaba en el Forge FC de la máxima categoría del fútbol canadiense.

Browne venía de disputar 15 partidos con el conjunto del país de La Hoja de Maple, no obstante, culminó su aventura con la institución y a pesar de que el Club Atlético Independiente es el dueño de su ficha, el jugador firmó con el más laureado de Panamá. Aunque no se dieron a conocer las condiciones del traspaso, se podría tratar de un préstamo.

Por su lado, temporada de Tauro no fue la mejor, terminando eliminado en la primera fase de la Liga Panameña de Fútbol y cayó en los Cuartos de Final de la Liga Concacaf frente a Motagua. Debido a esto, los Albinegros ya se están moviendo en el mercado de traspasos y se rumora que este no sería la única contratación que harán.

Además, se debe tomar en cuenta que el equipo canalero también disputará competiciones internacionales al haberse clasificado a la Concachampions. Recordemos que el sorteo definió que los taurinos se medirán ante Club León de México en la primera ronda del certamen.