Sporting de SM recibirá en Los Andes a Tauro FC para afrontar la fecha 12 de la Liga Panameña de Fútbol del Torneo Apertura 2022. Ambos equipos llegan con aspiraciones distintas al compromiso, pero con la responsabilidad de sumar los tres puntos necesarios para clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se jugará mañana, sábado 16 de abril, desde 18:00 horas de Panamá, en el Estadio La Academia y podrá verse EN VIVO por TV Max.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cómo llegan los locales

El cuadro dirigido por Felipe Borowsky continúa con su invicto en la presente campaña, llegando con un triunfo ante CAI (2-1) en la pasada jornada. Ahora, con la tarea de seguir con su racha sin caer derrotado, buscará vencer a Tauro FC y también alejarse de Alianza FC, quien se mantiene al acecho de la primera posición de la Conferencia Este.

Sporting de SM vs. Tauro FC: cómo llegan los visitantes

Por su lado, los de Rolando Palma vienen de golear 4-1 a Veraguas United y sumaron su segunda victoria consecutiva en una campaña irregular para el actual campeón de la LPF. Con el objetivo de mantenerse en las posiciones y así clasificar a la siguiente fase, enfrentarán al único invicto del torneo para aferrarse a esa tercera plaza de la Conferencia Este.

Sporting de SM vs. Tauro FC: último juego entre ambos

La última vez que Sporting y Tauro se vieron las caras, fue el 4 de febrero en la jornada 1 del actual Torneo Apertura. Dicho encuentro, terminó igualado 3-3 en un partidazo que inauguró la nueva temporada de la LPF.