Luego de una intensa ronda regular en el actual Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol, ya se definirá quién será el primer clasificado a la Semifinal en la llave que enfrentará a Club Atlético Independiente. A partido único, ambos buscarán ese pase a la siguiente ronda en un todo o nada, donde ya no importa lo realizado en la fase de grupos.

Sporting SM vs. San Francisco FC: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará hoy, martes 25 de octubre, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Los Andes, Panamá. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por RPC y Tigo Sports, canal 370 y 1370.

Sporting SM vs. San Francisco FC: cómo llegan Los Académicos

Los dirigidos por Felipe Borowsky, llegan con un triunfo de 3-2 sobre Potros del Este en la última fecha de la ronda regular. Un doblete de Dwann Oliveira y otro tanto de Jorlian Sánchez, le dieron la victoria a los Rojinegros, aunque esos dos goles en contra, provocaron que no clasificaran directo hacia la Semifinal. Sin embargo, se posicionan como los favoritos en esta llave, después de haber tenido un mejor torneo que su rival.

Sporting SM vs. San Francisco FC: cómo llegan Los Monjes

En cuanto a los comandados por Gary Stempel, también vienen de haber ganado su último compromiso por 2-0 frente a Herrera. Las anotaciones de Misael Acosta y Ángel Castillo, le dieron el pase a Los Monjes, luego de una campaña irregular en la cual se jugaron su boleto hasta la última fecha. Ahora, buscarán completar la hazaña jugando como visitante.

Sporting SM vs. San Francisco FC: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 11 de septiembre en la jornada 9 del actual Torneo Clausura 2022. Dicho compromiso, terminó con triunfo de Sporting SM 2-1, gracias a los goles de Jorlian Sánchez (34') y Édgar Aparicio (90'). Para San Francisco, anotó Jesús Araya (74').