Después de que Sporting San Miguelito superara de forma cómoda a Deportivo Malacateco en la Liga Concacaf, surgió un fuerte rumor en cuanto al futuro de Felipe Borowsky, entrenador del conjunto AcadémicoLa información afirmaba que el brasileño tendría en la mesa, una tentadora oferta que lo haría salir de su actual equipo.

A pesar de que el contrato superaba al que Borowsky mantiene en el presente (según lo manifestado), el timonel sostuvo una reunión, junto al presidente de la institución del Distrito. Después de la conversación que tuvieron ambos, el estratega hizo pública su decisión en cuanto a su futuro con el elenco panameño.

Mi objetivo es claro: luchar y ganar y esto lo seguiré haciendo desde el Sporting, es una decisión que tomo desde el agradecimiento que siento con el club, que me ha abierto las puertas y brindado mucho cariño. Estoy honrado de dirigir este equipo, que hoy se distingue por apostar a hacer las cosas bien. Hoy tenemos un sueño e iremos por él”, expresó Borowsky.

Por su lado, Juan José Zonta, presidente del club, también dejó algunas declaraciones, luego de la reunión. "En Sporting San Miguelito, tenemos los objetivos claros, trabajar por el desarrollo integral de nuestra institución, nuestros atletas y el fútbol nacional. Somos una gran familia, nos une el propósito de hacer las cosas bien y apoyarnos entre Rojinegros para conquistar todas las metas. Afrontamos los grandes retos, siempre con la mayor disposición para luchar y ganar", indicó.

Sporting San Miguelito, por su lado, deberá enfrentar a Deportivo Árabe Unido en la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol. Además, continúa con vida en la Liga Concacaf, donde se medirá a Tauro FC en la ronda de Octavos de Final del campeonato internacional.