Alianza FC y Deportivo Árabe Unido medirán fuerzas este miércoles en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol. Ambos elencos llegan en buena forma y se mantienen empatados en puntos, peleando por ese tercer puesto de la clasificación que los haga avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

Alianza FC vs. Árabe Unido: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El compromiso se disputará mañana, miércoles 10 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. (hora local) en el Estadio Javier Cruz, Ciudad de Panamá. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports, canal 370 y 1370.

Alianza FC vs. Árabe Unido: cómo llegan los locales

Alianza llega con una derrota en su choque ante Potros del Este por 2-1. El combinado de Jair Palacios sufrió, luego de que su rival lo golpeara con dos goles tempraneros. Sin embargo, intentaron despertar con el tanto de Reynaldiño Verley, pero no lograron empatar el compromiso.

Además, el defensor, Eduardo Anderson, se marchó expulsado con roja directa y se perdería la fecha ante Árabe Unido. 

Alianza FC vs. Árabe Unido: cómo llegan los visitantes

Por su lado, Árabe Unido, viene de igualar frente a Sporting San Miguelito. Los comandados por Julio Dely Valdés, pese a no haber anotado, mostraron un gran rendimiento e incluso, estuvieron cerca de vencer a los Rojinegros. No obstante, la definición de cara al arco de los colonenses, falló en más de una ocasión.

Alianza FC vs. Árabe Unido: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron la cara fue el pasado 3 de mayo en un partido por la jornada 12 del último Torneo Apertura que se disputó. En dicho compromiso, Alianza FC se impuso por 2-0 gracias a los tantos de Gabriel Chiari (73') y César Medina (75').