La tercera jornada del Torneo Apertura 2023 abrirá con el Derbi Chorrerano que se disputa entre el San Francisco FC y el Club Atlético Independiente. Ambos llegarán al Estadio Agustín Muquita Sánchez con las intenciones de llevarse la edición número 33 de esta rivalidad, aunque en los últimos torneos la balanza se ha inclinado hacia el lado Vikingo.

San Francisco FC vs. CAI: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro se disputará hoy, viernes 27 de enero, a partir de las 8:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Agustín Muquita Sánchez, La Chorrera. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por  Tigo Sports.

San Francisco FC vs. CAI: cómo llegan Los Monjes

Los comandados por Gary Stempel, pese a haber mostrado una notoria mejoría en comparación al campeonato pasado, todavía sigue sin afinar su puntería de cara al marco. Esto se vio reflejado en su enfrentamiento ante UMECIT FC, el cual terminó igualado 1-1 gracias al tanto de Nilson Espinosa. Ahora buscarán sumar un punto como mínimo y así, mantenerse en la segunda posición de la Conferencia Oeste.

San Francisco FC vs. CAI: cómo llegan Los Vikingos

En cuanto al onceno de Franklin Narváez, llegan con una difícil derrota ante Herrera en la fecha previa. El CAI lució inferior a su rival en un encuentro que finalizó con un 3-1 a favor de Los Tiburones. No obstante, buscarán levantarse contra, nada menos que, su acérrimo rival, el San Francisco.

San Francisco FC vs. CAI: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras, fue en el pasado Torneo Clausura 2022, el 30 de septiembre, por la jornada 13 del campeonato. Aquel compromiso terminó 2-0 a favor de CAI, gracias a los tantos de Gilberto Hernández (50') y Ángel Valverde (90').