La Selección de Panamá cayó derrotada por sorpresa frente a la Selección de Guatemala en la segunda fecha del Premundial Sub-20. La contundencia de los chapines fue clave para hacerle daño a los canaleros y se vio reflejado en el resultado con un 3-1 merecido. Al finalizar el encuentro, Rodolfo Vega, habló sobre lo que se dio en el terreno de juego.

"Esto es parte del fútbol, se nos complicó un poco, sabíamos lo que jugaba Guatemala, línea de cinco y se tira atrás a esperar, jugamos contra eso y creo que tuvimos errores puntuales. Nada, todavía nos queda un partido importante por jugar y los muchachos están mentalizados, todos queremos salir con el triunfo", indicó el volante.

Panamá deberá enfrentar a El Salvador en la siguiente jornada del campeonato y Vega se refirió a ese compromiso. "Lo vamos a dar todo, pelear contra un rival bueno. Yo espero mucho de mis compañeros y ellos igual de mí, queda respaldarlo y que gane el mejor", agregó.

Rodolfo Vega es uno de los mejores futbolistas de la categoría Sub-20 de la selección nacional y ayer lo volvió a mostrar, siendo el sobresaliente en el conjunto Canalero y el punto de inflexión en el equipo dirigido por Ángel Sánchez. El centrocampista, además, suma dos asistencias en sus dos fechas disputadas.