logotipo del encabezado
Agenda
Panamá

Presidente de la Fepafut afirmó que Thomas Christiansen es el DT menos pagado en Centroamérica

Manuel Arias afirmó que las cifras económicas del contrato de Christiansen no superan las de otros entrenadores en Centroamérica.

Jean Carlos González Pereira
"Thomas Christiansen es el técnico menos pagado en Centroamérica"
© FEPAFUT"Thomas Christiansen es el técnico menos pagado en Centroamérica"

Thomas Christiansenextendió su vínculo con laSelección de Panamáhasta el 2026. LaFederación Panameña de Fútboldepositó su confianza en el entrenador danés de cara al siguiente Mundial y este lunes, se dio una conferencia de prensa para detallar los objetivos y planes que se tienen en el proceso del estratega europeo.

Tweet placeholder

Las negociaciones que se tomaron varios meses en concretarse, llegaron a su fin con una oferta que al parecer, en lo económico, no supera la de otros técnicos en el área centroamericana. Según lo rumorado,Thomas Christiansenexigía un apróximado de90 mil a 100 mil dólares al mes, sin embargo, las negociaciones lograron que se redujera dicha cifra.

Hace unos días, en redes sociales saltó una nueva información donde indicaba que el danés estaría cobrando entre60 a 66 mil dólares al mes, dinero que se reparte entre él y su cuerpo técnico. A pesar de que el salario real no se conoce, el presidente de la federación,Manuel Arias, comentó quePanamátiene al entrenador menos pagado enCentroamérica.

Que se sepa que la renovación de Thomas Christiansen, es por mucho menos dinero de lo que ganan los otros entrenadores en Centroamérica, pero Thomas se enamoró de Panamá. Su esposa y familia también fueron importantes en la decisión”, manifestóManuel Arias.

Por su lado,Thomas Christiansentambién afirmó que previo a llegar a un acuerdo con la federación, recibió distintas ofertas que superaban en lo económico a la dePanamá. No obstante, su deseo siempre fue permanecer para tomar las riendas del elencoCanalero.

Publicidad
Tweet placeholder

Entrenadores de Centroamérica

  1. Belice – David Pérez
  2. Costa Rica – Luis Fernando Suárez
  3. El Salvador – Hugo Pérez
  4. Guatemala – Luis Fernando Tena
  5. Honduras – Diego Vázquez
  6. Nicaragua – Marco Antonio Figueroa
  7. PanamáThomas Christiansen
Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Francis Hernández enfrenta un nuevo revés que impacta a la Selección de Honduras 
Honduras

Francis Hernández enfrenta un nuevo revés que impacta a la Selección de Honduras 

Luis Fernando Tena toma una contundente medida que cambia el futuro de Guatemala
Guatemala

Luis Fernando Tena toma una contundente medida que cambia el futuro de Guatemala

La toma que la TV no mostró y liquida la discusión entre Saprissa y Alajuelense por el VAR
Costa Rica

La toma que la TV no mostró y liquida la discusión entre Saprissa y Alajuelense por el VAR

¿Por qué Michael Jordan viaja tanto a Costa Rica?
Costa Rica

¿Por qué Michael Jordan viaja tanto a Costa Rica?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo