Otra remontada que hace crecer la esperanza de Panamá a clasificar a Qatar 2022. Los canaleros volvieron a mostrar su fuerza de voluntad y dieron vuelta el marcador contra El Salvador. Se alejan del quinto de la tabla y empiezan a ilusionarse con el pasaje directo al Mundial.

Los cuscatlecos golpearon primero y desde los 12 segundos del primer tiempo se pusieron en ventaja con un tanto de Jairo Henríquez. Los dirigidos por Hugo Pérez salieron lanzados a conseguir el triunfo y se les estaba dando mucho antes de lo esperado. Luego del tanto, los locales fueron los amplios dominadores.

Panamá merecía el empate cuanto antes y terminaría consiguiéndolo en la primera parte del segundo tiempo. A los 50, Cecilio Waterman empató el encuentro y dos minutos después, Freddy Góndola hizo explotar a todo el Rommel Fernández con su gol. Un tanto que equivale casi asegurarse un lugar entre los primeros 4.

+ Resumen del partido

Panamá en este momento alcanzó a México en la tabla y resta que se enfrentan en tierras aztecas. Por parte de El Salvador, los cuscatlecos tienen ya un pie y medio afuera. Solo un milagro les podría dar esperanzas de acercarse a los puestos de clasificación. Muy lejos quedó el rendimiento de la Copa Oro 2021-