La selección de Panamá Sub-21 ya se prepara para su compromiso a nivel internacional, la copa invitacional, Torneo Maurice Revello o mejor conocido como Esperanzas de Toulon. El director técnico, David Dóniga, anunció su lista de convocados el pasado lunes 23 de mayo, donde incluyó a 22 futbolistas, sin embargo, Newton Williams no logró estar a disposición para el compromiso.

Hace unas horas, se reveló que el joven delantero, Newton Williams, estuvo en los planes del entrenador para ser uno de los elegidos a participar en el certamen que se llevará a cabo en Francia. No obstante, una lesión de ligamento cruzado le impedirá viajar con el elenco de La Roja que representará al país.

El atacante oriundo de Bocas del Toro no ha podido ver minutos con 9 de Octubre en las últimas semanas, debido a que sufrió dicha lesión que además, le significó la baja de la convocatoria de la selección de Panamá.

Es la segunda ocasión en la que Newton Williams debe ser descartado de un llamado con el equipo nacional. A principios de año, también fue excluido del listado de Thomas Christiansen para el amistoso ante Perú, luego de que se contagiara de Coronavirus. Había mucha expectativa sobre el ariete, en vista de que dejó buenas sensaciones durante los microciclos de diciembre y enero.

"Se confirma lamentablemente que Newton Williams sufrió una lesión de ligamento cruzado, el viernes no entró en la convocatoria de su club en Ecuador, ya que se esperaba resultado de la resonancia", manifestó el periodista, Ricardo Icaza en redes sociales.