En la sexta jornada del campeonato U20 de Brasil, Palmeiras visitó a Vocem y lo venció con una goleada escandalosa de 10-0. Newton Williams vio minutos y marcó el noveno gol de la tarde. El equipo continúa en buena racha en el grupo 16 y sigue líder invicto con 5 victorias, 1 empate y 0 derrotas en 6 encuentros disputados. Con las anotaciones de hoy, suma 22 tantos a favor y 2 en contra.

Desde los primeros minutos se vio a Palmeiras con la iniciativa y las ganas de buscar ese gol que abriese el marcador. Sin embargo, fue hasta el minuto 20 cuando pudo romper la portería por primera vez, un tiro libre ejecutado de forma perfecta por Bruno Menezes terminó dentro del arco. Un tiempo más tarde, Yago Santos anotaría el segundo de la tarde y con estas dos anotaciones, se abriría el grifo. Lucas Breno, Pedro Lima y Robson Santos se encargaron de las demás dianas de la primera mitad para que el entretiempo llegara con un 5-0.

En el complemento, el entrenador decidió realizar 6 variantes, con la victoria casi segura, decidió darle descanso a varios de sus jugadores. A pesar de ello, los papeles no cambiaron, Palmeiras continuó siendo superior y teniendo la batuta en el compromiso. Para el minuto 65 ya habían anotado 3 goles más, un doblete de Victor Henrique y un tanto de penal marcado por Carlos Matheus plasmaron el 8-0 en la pizarra.

En el minuto 72, Newton Williams encontró el suyo. En una jugada desde el costado, lanzaron un centro hacia el canalero que definió de cabeza para poner el 9-0. Vocem ejecutó ciertos cambios que dieron respuestas con el equipo haciendo algunos tiros al arco, sin embargo, el portero de Palmeiras supo responder. Para el minuto 90, Daniel Alves marcaría el 10-0 definitivo y el árbitro daría por finalizado el compromiso.

Con esta derrota, Vocem suma 8 partidos consecutivos perdiendo y 36 goles en contra en 6 jornadas. Por el otro lado, el Verdao tiene 4 victorias seguidas y 22 tantos a favor. El equipo se mantiene en lo más alto de la clasificación con 3 puntos de diferencia por encima de Audax.