La Federación Panameña de Fútbol sigue sin llegar a un acuerdo con Thomas Christiansen para renovar su vínculo con la selección nacional. Las exigencias del director técnico continúan siendo un obstáculo para la FEPAFUT y esto ha estancado las negociaciones, pese a que el estratega europeo destacó que desea permanecer al mando de los canaleros.

Luego de que Panamá no clasificara al Mundial de Qatar 2022, el futuro de Christiansen se volvió una incertidumbre. El contrato del ex Leeds United culmina en diciembre y distintos equipos han mostrado interés en él, según los medios. Ahora nació un rumor que indica la posibilidad de que Honduras quiera hacerse con el técnico.

Tras la destitución de Hernán Bolilo Gómez, la FENAFUTH ya comienza a mover sus variantes con el fin de sustituir al colombiano y entre distintos nombres para ocupar la posición, se encuentra el de Thomas Christiansen. Así lo confirmó, Manfredo Reyes, periodista hondureño, a través de sus redes sociales.

"Fuentes de entero crédito me informa que la Federación de Honduras ya consultó como está la situación de Cristiansen con Panamá. También está en la órbita", expresó el comunicador catracho

Por su lado, también se maneja la posibilidad de que Pedro Troglio sea quien sustituya a Thomas Christiansen en caso de que no extienda su vínculo con Panamá. Además, el entrenador argentino ya fue destituido de su puesto en San Lorenzo y los rumores se comienzan a alimentar tras la noticia y la poca información que hay sobre la situación del danés y la FEPAFUT.