En el peor momento, José Luis Rodríguez sufrió una lesión que lo podría dejar fuera de las canchas por más de medio año. El panameño está mostrando una de sus mejores versiones a nivel de clubes y ahora tendrá que alejarse de los terrenos por una rotura. Sin embargo, todavía no se conoce el tiempo exacto en el que se ausentará, aunque podría ser, como mínimo, seis meses.

El Puma estaba en una etapa de ascenso con el FC Famalicao, donde sumaba 10 partidos (731 minutos), 2 goles y 4 asistencias, ganándose, de a poco, la confianza de su entrenador e incluso, el cariño de la afición. No obstante, una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, mermará la positiva campaña que estaba teniendo en la actualidad.

A pesar de que el club no ha emitido comunicado alguno sobre la situación, el Sindicato dos jogadores, fue el encargado de difundir la información, mientras le deseaba una pronta recuperación al futbolista. "El delantero Puma Rodríguez ha sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y estará fuera de competencia durante el resto de la temporada. Le deseamos al jugador del Famalicão FC una pronta recuperación", indicaron en sus redes sociales.

Según el tiempo estimado, la recuperación toma entre 7 a 9 meses, aunque pronto conoceremos cuánto tardará Rodríguez en reponerse. Lo que si es cierto, es que el atacante se perderá los próximos compromisos de la Selección de Panamá, como la Liga de Naciones que se jugará el 28 de marzo y la Copa Oro, la cual está pactada para el 26 de junio al 16 de julio del año próximo.