Desde hace unos días se ha manejado un posible nuevo destino para Isidoro Hinestroza luego de que Carabobo FC tomara la decisión de no retenerlo en el 2022. El delantero se encuentra sin equipo en estos momentos, pero todo parece indicar que ya tendría todo acordado con un nuevo club y es cuestión de horas para que se confirme el fichaje.

Medios y periodistas han informado que Isidoro defendería la camiseta del Técnico Universitario de Ecuador para el próximo año. Pese a que el club aún no afirma el fichaje, todas las vías encaminan al canalero con los colores rojos en la siguiente campaña. El jugador en estos momentos se encuentra en Panamá donde está entrenando con su ex equipo, San Francisco FC.

Tras abandonar Carabobo, se rumoraba que distintos equipos lo tenían apuntado en su agenta, entre ellos, EnvigadoJaguares de Córdoba y Deportivo Pasto de ColombiaAragua FC de Venezuela y el propio San Francisco FC de Panamá. Sin embargo, el jugador podría continuar su carrera en el fútbol ecuatoriano.

A sus 24 años, tuvo paso por PortugalVenezuela y Panamá, su mejor etapa goleadora la tuvo con Los Monjes de la Chorrera cuando convirtió 16 goles en 41 partidos jugados. En su última campaña, logró sumar 5 anotaciones en 12 compromisos con la camiseta granate, actuaciones que no convencieron a Carabobo, pero sí llamaron la atención de otros equipos.