Este martes, 9 de Octubre FC recibió a Independiente Medellín para afrontar la cuarta jornada de la ronda de grupos de la Copa Sudamericana. En un partidazo, los ecuatorianos se terminaron llevando el resultado, luego de que Alfredo Stephens anotara un doblete. Por el otro bando, Miguel Camargo marcó de tiro libre el empate parcial en la segunda mitad.

Un encuentro que inició trabado entre faltas y amonestaciones. Hasta el minuto 19, fue cuando Miguel Camargo intentó con un disparo que se marchó desviado. Posterior a ello, el propio panameño sería quien más probaría, pero seguía sin encontrar arco y el que sí encontró arco, fue Alfredo Stephens, que recibió un centro y de cabeza, superó al guardameta rival.

Sin embargo, transcurrían menos de 5 minutos para que Edwar López respondiera con un remate cruzado que dejó sin opciones a Jorge Pinos, portero Octubrino. Después de ello, no habría ocasiones claras y con un empate 1-1 en la pizarra, el árbitro decretaría el entretiempo para que los protagonistas tomaran sus respectivos descansos.

En el complemento, Kevin Becerra adelantaría de nueva cuenta al Súper 9 tras un saque de esquina. No obstante, de forma inmediata, el canaleroMiguel Camargo, cobraría un tiro libre de manera perfecta que perforaría las redes del arquero rival. No pasaría mucho tiempo para que el show de los panameños continuara, luego de que Alfredo Stephens anotara, de penal, su doblete y el 3-2 en el cotejo.

Después de ello, habría algunas ocasiones por ambos lados, pero ninguna se logró concretar y el choque terminó con triunfo de 9 de Octubre. Con este resultado, el onceno ecuatoriano se posiciona último de grupo con 4 puntos y los colombianos, terceros, con la misma cantidad de unidades.

Goles panameños