Gabriel Torres, uno de los delanteros más experimentados que milita en la Liga Panameña de Fútbol, podría volver a recalar en el extranjero. Después de su regreso al Sporting San Miguelito, al atacante se le vincula con un equipo de la máxima categoría de Ecuador. Se rumorea que la Liga de Quito estaría siguiendo de cerca al atacante.

En su retorno a la primera división de Panamá, Torres tuvo su mejor etapa en la recta final del Clausura 2023. A pesar de que, en la ronda regular, el jugador careció de anotaciones, en los Play-Offs destacó, convirtiéndose en el principal referente en la ofensiva del cuadro Rojinegro. Durante la fase decisiva del campeonato, sumó 4 goles en 3 partidos, demostrando que sigue vigente ese olfato de artillero.

Ahora, El Fantasma se encontraría con la posibilidad de tener una segunda experiencia en Ecuador. Según lo que se informa, vestiría la camiseta de la Liga de Quito, quien acaba de desprenderse de Paolo Guerrero de cara al siguiente torneo. Por lo que deberá buscar un sustituto, no solo para el campeonato local, también con miras a la Copa Libertadores 2024.

¿Gabriel Torres jugará en la Liga de Quito?

Horas atrás, la Liga de Quito hizo público la contratación del nuevo cuerpo técnico, comandado por Josep Alcacer, quien asumirá el rol de primer entrenador. Quiere decir que, posterior a ello, el timonel se pondrá a disposición del actual campeón de Ecuador y comenzar a manejar nombres en el mercado de transferencias.

Y uno de los que ha surgido es el de Gabriel Torres, rumor iniciado por el periodista, Álvaro Martínez, quien expresó que: Gabriel Torres en el radar de Liga de Quito. Es uno de los candidatos para reforzar el ataque del equipo ecuatoriano”, expresó el comunicador en sus redes sociales.

Cabe destacar que Torres tuvo una de sus mejores etapas en Ecuador, cuando vestía la camiseta de Independiente del Valle. Con la institución Negriazul, el delantero jugó 53 compromisos, dejando una marca de 25 tantos. Además, fue vital para que el equipo se lograra coronar campeón de la Copa Sudamericana, dejando una huella positiva en el país.

¿Cuál ha sido la mejor experiencia de Gabriel Torres a nivel de clubes?

Gabriel Torres se encontró con su versión goleadora cuando defendía los colores de Zamora de Venezuela. En total, el panameño estuvo involucrado en 90 encuentros, en los que anotó 54 dianas.

Encuesta ¿Gabriel Torres debe fichar por la Liga de Quito?

¿Gabriel Torres debe fichar por la Liga de Quito?

YA VOTARON 0 PERSONAS