Sporting San Miguelito recibirá a Club Deportivo Malacateco esta noche en el Estadio Rommel Fernández. El partido que significará la vuelta de la primera ronda de la Liga Concacaf, se mantiene inclinado hacia los Rojinegros, luego de haber empatado 1-1 en su visita a Guatemala. A pesar de que la ventaja no es exagerada, los jugadores y el técnico de los canaleros han mantenido el ímpetu por avanzar a la siguiente ronda.

"La verdad, nosotros conocemos bien el Rommel, la ilusión que tenemos es muy grande y no hay nada que nos pueda afectar lo que hemos soñado y trabajado. Estamos listos para mañana. Creo que hemos trabajado bien", indicó Felipe Borowsky en la conferencia de prensa previo al compromiso.

El estratega también afirmó que su equipo realizó un buen partido en la ida, pero faltaron los goles. "Fue un buen partido en Guatemala, no han caido los goles como queremos, pero al final hemos llegado muchísimo. No hemos estado finos en la última jugada, pero creo que mañana será un bonito día y saldremos con la victoria para clasificar".

"Tenemos un grupo muy sólido, hemos optado por darle descanso a algunos jugadores y mañana es un partido de vida o muerte, donde pondremos a los que mejor han estado. Esperemos que todos estén a la altura del partido, que sea contundente de nuestra parte. Ya solo esperamos que sea mañana", agregó.

Referente a su posible enfrentamiento contra Tauro FC en la siguiente fase, expresó que lo importante es pensar en Malacateco primero. "Más importante es pensar en mañana. Claro que sería una bendición muy grande que luego se enfrenten dos clubes panameños, pero no se puede pensar todavía en algo que no se tiene".

Dicho choque está pactado para disputarse a las 7:00 p.m. (hora local) en el Estadio Rommel Fernández. El equipo que salga vencedor de la serie, deberá enfrentar a Tauro FC (Panamá) en la próxima ronda de campeonato.