Sporting San Miguelito se medirá ante Malacateco esta noche en la vuelta de la primera ronda de la Liga Concacaf. El encuentro, que se celebrará en el Estadio Rommel Fernández, se mantiene empatado 1-1 en el global, pero con los panameños por delante, gracias al gol que marcaron como visitantes. Por ello, el histórico delantero, Muñoz, cree que su equipo puede sacar un resultado positivo.

"Queremos hacer historia, tenemos que estar a la altura de un gran compromiso, es una gran responsabilidad. Estamos listos para hacer un gran espectáculo, queremos esa clasificación", destacó el atacante, luego de que su onceno mostrara una buena cara en el partido de ida, donde tuvo la oportunidad de vencer a su rival.

"La ansiedad creo que es la normal igual que la presión, siempre hay ansiedad por hacer las cosas bien, pero somos jugadores profesionales que tenemos que manejar la situación y el grupo lo ha manejado de manera excelente. Se habla de la necesidad de sacar el resultado que nos clasifique, pero no hay una ansiedad excesiva", agregó Yuyu.

Nicolás Muñoz también resaltó el juego de Malacateco, indicando que es un equipo que complica con su movilidad. "Malacateco es un equipo que tiene mucha movilidad en la mediacancha y eso nos complicó en la ida, quitarles la pelota será muy importante para nosotros y por la situación del resultado, creo que van a dejar espacios, podemos hacer daño por ahí", manifestó.

Dicho choque está pactado para disputarse a las 7:00 p.m. (hora local) en el Estadio Rommel Fernández. El equipo que salga vencedor de la serie, deberá enfrentar a Tauro FC (Panamá) en la siguiente fase.