Los panameños siguen dando de qué hablar en el actual mercado de transferencias y muchos continúan saliendo hacia Sudamérica. Uno de los casos más recientes es el deKahiser Lenis, juvenil de 22 años que llega procedente deSporting San Miguelitopara militar en el fútbol colombiano. Hace algunas horas firmó con su nuevo club.
Después de haber estado probándose desde finales del año pasado, el habilidoso y veloz extremo logró convencer a la directiva del cuadro deDeportes Tolimay todo parece indicar que en el 2023 defenderá los colores de dicha institución. Incluso, el futbolista ya posó con la camiseta del onceno Vinotinto y se mantendrá en el país vecino. Cabe destacar que el jugador logró anotar uno de los goles en el amistoso que tuvo Deportes Tolima ante Bogotá FC, el cual terminó 6-0.
“Kahiser Lenis será presentado en las próximas horas en el fútbol colombiano. El explosivo jugador, que vistió la camiseta rojinegra de Sporting San Miguelito, ha sido visto por Deportes Tolima e interesado para las próximas temporadas“, manifestó el periodista panameño,Juan Alberto Apolayodesde hace varios días.
Debido a su corta edad, Lenisestará viendo minutos tanto en el equipo juvenil, como en las categorías mayores, por lo que deberá seguir demostrando que tiene lo necesario para jugar en la primera división. Recordemos que el conjunto de Tolima culminó en la posiciónnúmero 14 en la tabla de clasificaciones en la temporada pasaday es posible que busque probar nuevas unidades para mejorar dicho rendimiento.
Por su lado, el extremo fue uno de los revulsivos que más utilizóFelipe Borowskydurante el 2022. El talentoso futbolista solía ingresar en la segunda mitad y le aumentaba el ritmo al compromiso. En total, acumuló más de 900 minutos en el primer equipo, aunque también era un titular constante en la filial del cuadro Rojinegro.