Durante diciembre, Sporting Gijón estuvo pasando por un brote de Coronavirus dentro de la plantilla, del cual José Luis Rodríguez también salió afectado al contagiarse después de volver de sus vacaciones.

El Puma estuvo en aislamiento durante 7 días y se le realizó una nueva prueba de COVID-19 que dio negativo como resultado. Tras ello, el jugador se reincorporó de inmediato a los entrenamientos del club con miras hacia la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los Rojiblancos tuvieron este miércoles, su última práctica antes de salir a enfrentar al Villarreal el próximo jueves a partido único. En los trabajos se vio la presencia de Marc Valiente, quien al igual que el canalero, estuvo ausente, pero por su lado, el equipo va recuperando a sus jugadores de a poco.

Antes del parón navideño, José Luis Rodríguez tuvo regular participación en La Liga 2, disputando los 4 partidos que jugó Sporting Gijón durante diciembre, donde en 3 de ellos estuvo en cancha los 90 minutos. Por lo que es probable que el panameño vea acción ante el Submarino Amarillo.

Puma Rodríguez convocado para mañana