Culminó la fecha 11 del Torneo Clausura 2021 y con ella también terminaron los partidos de Interconferencias para que los equipos vuelvan a enfrentarse en sus respectivas Conferencias. La jornada dejó solo 2 empates en 6 partidos y un total de 13 goles anotados. Aquí te daremos un resumen de todo lo sucedido en la fecha.

Sábado 16 de octubre

San Francisco FC 1-0 Árabe Unido: el encuentro disputado en el Agustín Sánchez de la Chorrera, se llevó como sorpresa el primer triunfo de Los Monjes en el torneo. Con gol de Luis Hurtado (69'), el Sanfra se llevó la victoria sobre los colonenses que no lograron salir vivos en su visita al Oeste.

Tauro FC 2-0 Veraguas CD: el cuadro Taurino se repuso de su derrota en la fecha pasada consiguiendo una contundente victoria sobre los veragüenses. Con goles de Cristian Quintero (5') y Richard Peralta (24'), el equipo de Enrique García logró imponerse en el Estadio Javier Cruz.

CD Universitario 0-2 CDE: el onceno de Daniel Blanco cosechó otro triunfo cuando derrotó 2-0 a la U en el Estadio Universitario. Los goles de Yair Jaén (31') y Luis Zúñiga (68') le dieron la victoria a las Águilas que siguen con buen paso.

Atlético Chiriquí 1-1 Sporting SM: el primer empate de la jornada lo protagonizaron en el Estadio San Cristobal con las anotaciones de Isaias Soto (85') y Yairo Yau (90') en un partido que parecía acabarse con la victoria del local, pero un gol en el último suspiro puso la igualdad.

Domingo 17 de octubre

  Plaza Amador 4-0 CAI: la sorpresa del domingo, una goleada de los Leones ante los Vikingos que venían de ganarle a Tauro la jornada pasada. Goles de Ángel Orelien (33'), Ricardo Buitrago (40', 46') y Joel Lara (76') firmaron el triunfo plazino en el Estadio Maracaná.
Herrera FC 1-1 Alianza FC: la fecha se cerró con un empate en el Estadio Los Milagros en un partido en el que parecía llevarse el cuadro verdolaga con el gol de César Medina (68'), pero Eiver Flores (85') apareció faltando poco para el final y anotar la igualdad en la tarde del domingo.

Clausura 2021: tabla de posiciones Conferencia Este

Clausura 2021: tabla de posiciones Conferencia Oeste