Cobresal enfrentó a la Universidad de Chile en la ronda de Octavos de Final de la Copa de Chile. En el compromiso de ida, ambos anotaron un solo tanto y dejaron el marcador empate, por lo que la serie se definirá en el segundo partido. El atacante panameño, Cecilio Waterman, inició como titular y marcó el gol de la igualdad.

Waterman sigue demostrando el gran momento que vive en su etapa con Cobresal. Este jueves, volvió a sumar una nueva diana, pero ahora en la Copa de Chile. En casa, su equipo lo perdía por la diferencia mínima, luego de que Iván Villalba (42') se anotara en contra, durante la primera mitad del compromiso.

Sin embargo, en el complemento, el canalero recibió un balón suelto dentro del área y con una especie de volea, rompió el marco contrario al minuto 66 del cotejo. Con este gol, el seleccionado nacional mantuvo la serie con vida y, además, suma su cuarto tanto en los últimos siete choques disputados (todas las competencias).

En su mayoría, fue Cobresal el que estuvo más cerca de llevarse el resultado, sumando un total de 11 disparos, pero con poca precisión, debido a que el único que tuvo dirección dentro del arco, fue el de Waterman.

Por su lado, el partido de vuelta se jugará el próximo 22 de agosto en la casa de la Universidad de Chile. Dicho encuentro, está programado a jugarse a partir de las 5:00 p.m. (hora de Panamá).