Luego de seis meses, la Liga Panameña de Fútbol coronará a un nuevo campeón, cuando Club Atlético Independiente y CD Universitario se enfrenten en la Final del Torneo Clausura 2022. Ambos llegan a esta fase, luego de algunos torneos estando ausentes, por lo que habrá muchas ansias de no cometer errores en el partido definitivo del segundo semestre del presente año.

CAI vs. CD Universitario: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro se disputará mañana, sábado 12 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Rommel Fernández, Panamá. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por TV Max, RPCTigo Sportscanal 370 y 1370.

CAI vs. CD Universitario: cómo llegan Los Vikingos

Club Atlético Independiente viene de eliminar a Sporting San Miguelito en una serie de ida y vuelta que terminó 2-1 a favor de los de Franklin NarváezLos Vikingos lucieron superiores en ambos encuentros y lograron borrar a su rival del terreno de juego en gran mayoría de los 180 minutos disputados. A pesar de que sufrieron en ciertos lapsos del compromiso, supieron contrarrestar el ataque Académico y cuando se les exigió, César Samudio respondió debajo del arco.

CAI vs. CD Universitario: cómo llega La U

Por su parte, CD Universitario dejó en el camino al Deportivo Árabe Unido en un doble partido que se definió por la diferencia mínima (1-0), gracias al único tanto que anotó Joseph Cox en la ida. El combinado de Julio Infante, basó su triunfo en una firme defensa que, pese a ser avasallada por El Expreso Azul, no se dejó marcar. Al igual, las intervenciones del portero Aldair Arnedo, fueron fundamentales. Cabe mencionar que La U no ha recibido goles en contra durante la segunda fase del Torneo Clausura.

CAI vs. CD Universitario: último enfrentamiento entre ambos

La última vez en la que ambos oncenos se vieron las caras, fue el pasado 22 de octubre en la jornada 16 del actual Torneo Clausura 2022. Dicho compromiso, terminó con triunfo de CAI por 2-0, gracias a las anotaciones de Gilberto Hernández y Uziel Maltez.