Después de la ida de Semifinal entre Deportivo Árabe Unido y CD Universitario, la serie sigue abierta para ambos y todavía se debe definir al segundo finalista que se medirá al ganador entre el CAI y Sporting. Al igual que en la llave contraria, este encuentro es parejo en el papel, aunque La U se verá obligado a mantener su resultado a favor en una complicada visita a la provincia de Colón.

Árabe Unido vs. CD Universitario: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido EN VIVO

El encuentro se disputará el domingo 6 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m. (hora de Panamá) en el Estadio Armando Dely Valdés, Colón. Se podrá ver EN VIVO Y EN DIRECTO por RPC y Tigo Sports, canal 370 y 1370.

Árabe Unido vs. CD Universitario: partido de ida

Para el partido de ida, jugado en el Estadio Universidad LatinaCD Universitario logró sacar provecho de su localía e imponerse por la diferencia mínima (1-0) ante un difícil rival. A pesar de que el encuentro inició con los visitantes siendo los más insistentes, no consiguieron ponerse por delante en la pizarra. La ocasión más clara salió desde los pies de Juan Villalobos, quien en una gran jugada individual, estrelló su remate en el travesaño.

Posterior a ese comienzo en el que El Expreso Azul se veía superior, el compromiso se tornó parejo y los de casa respondieron a las oportunidades del Árabe Unido y el marco de Edgardo Alexander corrió peligro en distintas ocasiones, aunque seguían sin mover el resultado en la pizarra.

Sin embargo, en el complemento, llegaría el tanto de Joseph Cox (60') que le daría la ventaja a Universitario. Tras la anotación, el partido se jugaría, en su mayoría, en el terreno de los locales, siendo el combinado de Julio Dely Valdés, quien tomaría las riendas en los minutos finales, pero se encontraron con un Aldair Arnedo imparable en la portería rival.