El pasado mes de agosto, el juvenil panameñoAdán Hendricks, firmó con el Hapoel Beer Sheva Sub-19 de Israel y está dejando huella en el club, ahora con un doblete en su último compromiso disputado. En un choque frente al Hapoel Rishon Letzion, el canalero anotó dos tantos en el triunfo 3-0 de su onceno, siendo el más determinante de dicho partido.

Cuando su equipo ya lo ganaba 1-0 en el minuto 40, el atacante recibió un pase dentro del área y con un remate cruzado de zurda, venció al guardameta rival por primera ocasión en el encuentro, marcando el 2-0 en la pizarra. Aunque este sería el comienzo de su actuación redonda, pues más tarde firmaría un segundo gol.

Tan solo tres minutos más tarde y rozando el pitazo del entretiempo, Hendricks sería el encargado de culminar de la mejor manera un contragolpe rápido de su onceno. El panameño se escapó por la banda izquierda y con otro disparo de zurda cruzado al segundo palo, volvió a dejar al portero sin oportunidad alguna de atajar el esférico. Puso el 3-0 y selló la victoria del Beer Sheva que venció sin problemas a su similar.

Sin embargo, la suma de estos tres puntos, tiene que ser el inicio de una buena racha para el cuadro israelí, debido a que se mantiene décimo en la tabla de clasificaciones con 23 puntos sumados, aunque ya tiene dos partidos consecutivos ganando. Su próximo choque será ante el Ashdod Sub-19, quien se ubica noveno, por lo que tocará enfrentar a un rival directo por la lucha de subir en las posiciones.

En cuanto a Adán Hendricks, el extremo izquierdo se encuentra en condición de préstamo en la institución y tiene un contrato hasta agosto del presente año, quiere decir que deberá seguir con esa forma para lograr convencer al conjunto de extender su vínculo. El futbolista pertenece a Sporting San Miguelito y tiene 18 años.