Después de su gran Torneo Clausura 2022 (7 goles), Yoameth Murillo dejará de ser jugador de Potros del Este (Panamá) y se convertirá en legionario por primera vez en su carrera. El volante llamó la atención de uno de los clubes más grandes de Guatemala y pasaría a ser el tercer refuerzo del equipo, de cara al 2023.

 

Yoameth fue uno de los convocados por la Selección de Panamá en el pasado Torneo Maurice Revello y logró destacar al ser uno de los mayores asistentes del elenco Canalero. Sin embargo,  se mantuvo durante el segundo semestre del año militando en la Liga Panameña de Fútbol y ahora tendrá la oportunidad de mostrar su talento fuera de fronteras.

Según se ha informado en las últimas horas, el futbolista vestirá la camiseta de Antigua GFC. "Confirmado el tercer fichaje de Antigua GFC de cara al torneo que cierra la Temporada 2022-23. Se ha cerrado el acuerdo con un mediocampista ofensivo procedente de Potros del Este, y que además ha tenido un paso por CD del Este y CD del Este II. Se trata del panameño de 21 años, Yoameth Murillo, Seleccionado Nacional U-23 que ya ha firmado con el cuadro Colonial", manifestó el medio deportivo Antigua Esportiva

Además, confirmaron que estaría llegando durante la semana para ser presentado con su nueva institución y será el tercer fichaje, después de que el club cerrara a Óscar Santis y Kevin Grijalva como sus otros dos refuerzos del presente año. Recordemos que Antigua es el actual subcampeón de la Liga Nacional de Guatemala y buscará optar por el título del siguiente Torneo Clausura 2023.

El combinado Colonial es uno de los oncenos más importantes del fútbol Chapín, pues cuenta con cuatro títulos nacionales en su historial y está posicionado entre los cinco clubes más ganadores del país. El último panameño que vistió la camiseta verde fue Joseph Cox, aunque su paso por el equipo fue fugaz.