Adalberto Carrasquilla llegó al Houston Dynamo de la MLS en el 2021 luego de su paso por el FC Cartagena de España en donde no tuvo el rendimiento esperando y entendió que su carrera necesitaba un cambio. En una liga como la de los Estados Unidos que ha venido creciendo en todo sentido en los últimos años, sería un buen destino para el canalero. Destino que también se ha convertido apetitoso para grandes futbolistas. Antes la MLS se veía como un lugar para retirarse, pero ahora, entendiendo que cada vez es más sólida la liga y que económicamente es muy rentable, fichar por un club de la MLS se ve de gran utilidad

Uno de los jugadores que podría llegar para la próxima temporada al fútbol de la Major League Soccer, es el mexicano Héctor Herrera, histórico futbolista de la Selección de México y actual jugador del Atlético de Madrid. El azteca no está teniendo los minutos que esperaba en el equipo de Simeone y podría estar viendo al Houston Dynamo como una gran opción para continuar con su carrera.

A sus 31 años de edad, Herrera llegó al Atlético de Madrid en el 2019 y hasta la fecha ha disputado 70 encuentros, anotando un gol y una asistencia. Sin embargo, en lo que va de esta campaña el mexicano no ha sido uno de los favoritos en el once inicial y tampoco en los primeros cambios. Por este motivo el mexicano tendría sobre la mesa la opción de cambiar de aires para la próxima campaña.

El Houston Dynamo quiere ser uno de los protagonistas en la MLS pensando en la temporada que viene y uno de sus refuerzos podría ser el mexicano Héctor Herrera, quien finaliza su vínculo el 30 de junio de 2022 con el cuadro colchonero. Según el periodista Tom Bogert, el cuadro texano ya habría realizado una oferta por el jugador la cual aún no se ha respondido. De ser positiva esta operación, compartiría vestuario con el panameño Adalberto Carrasquilla .