En medio de los rumores sobre un posible interés de Liga Deportiva Alajuelense por él, hoy Cartaginés terminó confirmando la salida de Michael Barrantes. El futbolista de 39 años tuvo un gran torneo y se irá de los Brumosos después de 2 años.

El anuncio se realizó por las redes sociales y le dejaron un mensaje de agradecimiento al mediocampista por el gran compromiso que ha demostrado durante estos dos campeonatos. Fue vital para la obtención de la Copa Costa Rica en la final contra Herediano.

Siempre tendrás un lugar especial en nuestra institución. Tu profesionalismo, liderazgo y dedicación nos demostraron que los sueños se cumplen cuando se trabajan. Gracias por cada acción, cada disputa y cada palabra que nos brindaste”, publicaron en su cuenta de Twitter.

En el Clausura 2023, Michael Barrantes disputó 28 encuentros, 27 de ellos como titular, y marcó 6 goles. Fue uno de los puntos más altos del equipo y, por eso, levantó el interés de Alajuelense. Veremos si se termina confirmando el fichaje del experimentado mediocampista.

Hasta el momento, solo se sabe que lo sondearon y uno de los problemas era justamente ver que sucedía con Cartaginés. La noticia de que se convirtió en agente libre da esperanzas a los directivos de la Liga que quieren tenerlo en su plantilla.