El profesor Luis Fernando Suárez ha estado de gira visitando a los legionarios en Europa para conocer más su actualidad y evaluar posibles refuerzos para la Copa Oro 2023. De hecho, hubo dos en especial que el DT colombiano tiene rato pidiendo para la Selección Nacional de Costa Rica.

Recordemos que a inicios del mes de junio Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, tendrá la responsabilidad de hacer oficial la lista para los partidos amistosos del próximo mes ante Guatemala y Colombia, así como para la Copa Oro 2023 en donde podrían haber sorpresas para los ticos.

¿Dos refuerzos para la Copa Oro 2023?

Luis Fernando Suárez dio a conocer a dos jugadores que tiene ojeados para los próximos duelos: Cristopher Núñez, volante del Lamia de la primera división de Grecia y Diego Campos, extremo del Degerfors IF de la máxima categoría de Suecia. Estos podrían recibir el llamado para la Copa Oro 2023.

Luis Fernando Suárez se reunió con Cristopher Núñez en Europa. /  Foto: Prensa Fedefútbol

Luis Fernando Suárez se reunió con Cristopher Núñez en Europa. / Foto: Prensa Fedefútbol

“Cuando llegamos a Grecia, al día siguiente estaba compitiendo para mantener la categoría con su club, en una cancha muy difícil, de visitantes y tuve la fortuna de ver el partido. Las conversaciones que tuve con su director deportivo y su entrenador fueron siempre de hablar bien de él, entonces es alguien que está haciendo quedar bien a Costa Rica”, aseveró Luis Fernando Suárez sobre Diego Campos en declaraciones para la Fedefútbol.