No ha sido una buena temporada para el Real Madrid, tras perder tan temprano la Liga, recibir una goleada del Manchester City en semifinales de Champions y solo quedándose con la Copa del Rey, es poco y nada para la institución Blanca. Es por ello que han tomado la decisión de comenzar a mover las teclas para renovar la plantilla la próxima temporada y una de sus estrellas podría tomar ese camino rumbo a Concacaf.

El Real Madrid no tuvo demasiada fortuna con las contrataciones esta temporada y la corta plantilla le pasó factura. Si bien varias de sus figuras renovarán al menos una año más con el equipo, hay algunos deberán salir y Concacaf se encuentra en el radar como posible destino para uno de estos jugadores.

¿Hazard a la MLS?

Según informa ‘COPE’, el Vancouver Whitecaps quiere tener en sus filas a Eden Hazard y, ya sería el segundo club de la MLS que se acerca al belga, pues Montréal ya manifestó su interés.

Recordemos que Hazard nunca pudo despegar en el Real Madrid y su carrera se ha estancado desde que abandonó al Chelsea. Vancouver Whitecaps irá tras el belga, sin embargo, quedarán a la espera de lo que decida el aún futbolista del Real Madrid, pues su deseo es terminar contrato con el club español.

Eden Hazard con el Real Madrid / Getty

Eden Hazard con el Real Madrid / Getty

Hazard con la camiseta del Real Madrid tan solo ha podido disputar 10 partidos en la presente temporada registrando 1 gol y 2 asistencias. Siendo una de las grandes figuras que llegó al equipo en 2019. Desde entonces, únicamente pudo marcar 7 goles y 12 asistencias en 76 encuentros. Darse una oportunidad en Concacaf, no le vendría mal al europeo.