Hoy, Manchester City e Inter de Milán se enfrentarán en la final de la UEFA Champions League 2022-23. Un duelo inédito en la historia del torneo que definirá si los dirigidos por Pep Guardiola conquistan su primera “Orejona” o si los Nerazzurri levantan su cuarto título en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía, tras consagrarse en 1964, 1965 y 2010.

Manchester City vs. Inter: cuándo juegan, horario y por que canal de TV y streaming ver el partido

La final de la Champions entre Manchester City e Inter tendrá lugar hoy, sábado 10 de junio, desde las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 de Panamá) y se podrá ver en EN VIVO y ONLINE a través de los siguientes canales.

  • Costa Rica: ESPN, Star+ y Teletica Deportes
  • El Salvador: ESPN, Star+, Canal 4 y TCSGo
  • Guatemala: ESPN y Star+ 
  • Honduras: ESPN, Star+ y Telecadena 7 y 4 (TVC)
  • Nicaragua: ESPN, Star+ y Canal 10
  • Panamá: ESPN, Star+ y TVMAX

Manchester City vs. Inter: ¡Alineaciones confirmadas para la final!

Fotos: Manchester City e Inter

Fotos: Manchester City e Inter

Manchester City vs. Inter: el MINUTO a MINUTO del partido

Manchester City vs. Inter: cómo ver la gran final en Estados Unidos y México

El duelo Manchester City-Inter de Milán se podrá seguir EN DIRECTO en México desde las 13:00 horas (CDMX) y en Estados Unidos a las 15:00 horas (ET).

  • México: TNT Sport y HBO Max
  • Estados Unidos: Paramount+, FuboTV, TUDN, CBS, ViX y Univision

Manchester City vs. Inter: cómo llegan los ingleses

Los Citizens arriban sin bajas y en un momento inmejorable a Estambul. El pasado fin de semana vencieron 2-1 a Manchester City con un doblete de İlkay Gündogan para conquistar la FA Cup, su segundo título del año tras erigirse como tricampeones de la Premier League.

Por lo que tienen ante sí la posibilidad de hacerse con el triplete, hito que sólo han conseguido ocho equipos europeos: Celtic (1967), Ajax (1972), PSV (1988), Manchester United (1999), Barcelona (2009 y 2015), Inter (2010) y Bayer Múnich (2013 y 2020).

Encuesta ¿Quién ganará la Champions League 2022-23?

¿Quién ganará la Champions League 2022-23?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Manchester City vs. Inter: cómo llegan los italianos

El conjunto de Simone Inzaghi, que viene de derrotar 1-0 a Torino, ha ido de menos a más en la temporada, quedando tercero en la Serie A y campeón de la Copa de Italia tras imponerse 2-1 Fiorentina, subcampeona de la Conference League, con un doblete de Lautaro Martínez.

Impulsado por haber eliminado a su clásico rival, Milan, en semifinales, los Nerazzurri quieren volver a ganar la Champions después de 13 años. Empresa compleja, pero en la que se embarcarán con la noticia de haber recuperado a Henry Mkhitaryan, Milan Skriniar y Joaquín Correa.