Muy buenas noticias llegan para el fútbol costarricense desde la MLS en los Estados Unidos; esta tarde se confirmó la extensión del contrato del jugador costarricense Julio Cascante con su club, el Austin Football Club.

El ligamen se amplía hasta el 2025 y es un premio por la constancia y el destacado desempeño del tico con el club norteamericano, donde ha brillado desde su llegada al conjunto verde.

Julio Cruz se quedará por 2 años más en el Austin FC (Austin FC)

Julio Cruz se quedará por 2 años más en el Austin FC (Austin FC)

Un premio al alto desempeño

“Julio ha tenido una presencia constante y sólida en nuestra línea defensiva desde nuestro primer partido en 2021, y es un jugador con calidad tanto dentro como fuera de la posesión. Estamos encantados de que haya decidido firmar un nuevo contrato con Austin FC y esperamos más años maravillosos juntos” expresó el entrenador del equipo, Josh Wolff.

“Nos complace que Julio haya accedido a quedarse con Austin en el futuro previsible y deseamos felicitarlo a él ya su familia. Es un jugador importante, muy respetado por todos en el club, y seguirá siendo una presencia valiosa para nosotros en el campo y en el vestuario”, aseguró el director deportivo de la institución, Sean Rubio.

El DT del club y el director deportivo alaudieron la labor de Cruz en el equipo y apoyaron su permanencia (Austin FC)

El DT del club y el director deportivo alaudieron la labor de Cruz en el equipo y apoyaron su permanencia (Austin FC)

Por su parte, el defensor centroamericano no ocultó su satisfacción con esta nueva extensión de su contrato y agradeció profundamente al club.

“Estoy muy feliz de comprometerme con Austin FC durante las próximas temporadas. Este Club y la comunidad han hecho que mi familia y yo nos sintamos como en casa desde el principio, y estoy emocionado de quedarme aquí y ser parte del equipo mientras continuamos trabajando hacia nuestra meta de levantar trofeos” declaró Cascante.

Julio es uno de los jugadores más determinantes del Austin FC, con quienes acumula 5 anotaciones y 6 asistencias en 67 apariciones desde su llegada al club en 2021. ¡En buenahora Julio!