Este miércoles, el León de México visitó suelo panameño para jugar el primer juego de la serie por octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, ante el Tauro de ese país.

El costarricense Joel Campbell salió al terreno de juego con la formación estelar y destacó durante los 74 minutos que estuvo en el terreno de juego, al final de los 90 minutos, los mexicanos salieron con la victoria por la mínima.

Campbell colaborativo

El trabajo de Campbell no fue tan ofensivo de cara al arco contrario como en otras ocasiones, pero acertó lagran mayoría de los pases que filtró a sus compañeros

El gol del conjunto esmeralda llegó por cortesía de Iván Moreno a los 55 minutos con un certero remate de pierna derecha dentro del área pequeña para ponerle las cifras definitivas al duelo.

Al 74´, cuando el juego estaba bajo control para los aztecas, llegó la sustitución del costarricense, quien cumplió -y de buena forma- su labor en el campo; en su lugar ingresó José Alfonso Alvarado, para cerrar el encuentro.

El juego de vuelta de esta serie será el próximo jueves 16 de marzo, esta vez en el Estadio León, donde los locales llegará como favoritos, no solo por tema de localía, sino por la superioridad numérica en el marcador del primer juego.

El ganador de esta serie se estará enfrentando al ganador de la serie entre el Violette de Haití y el Austin FC, en la fase de cuartos de final del torneo regional.