Para un futbolista de Concacaf, dar el salto a Europa siempre será una prioridad, por muchos factores. Y es que en el Viejo Continente se encuentran los mejores jugadores. Y no solo ese es el objetivo, poder llegar a un club top, sería la grandeza definitiva, aunque el verdadero reto es mantenerse allí. En esta ocasión, Santiago Giménez estaría en la mira del Manchester United.

En el fútbol de los Países Bajos con el Feyenoord, el mexicano Santiago Rodríguez no para de hacer goles y esto ya está llamando la atención entre los grandes de Europa. Con tan solo 21 años de edad, el futuro es prometedor.

Lo quieren en Inglaterra

Según información del diario The Mirror, los cuadros interesados en el delantero mexicano del momento son el propio Manchester United, Tottenham, Brighton, Leicester, West Ham, Newcastle y Brentford. A esta larga lista se suman Sevilla de España y Porto de Portugal.

Santiago Rodríguez en la mira del Manchester United / Getty

Santiago Rodríguez en la mira del Manchester United / Getty

De acuerdo a información del sitio especializado CIES Football Observatory, el valor de Santiago Giménez en el mercado actualmente es de 19 millones de euros en la última actualización, por lo que es de esperar que para el verano su precio continúe en subida.