El Deportivo Saprissa no falló en casa y se convirtió en bicampeón nacional de Costa Rica al vencer (3-1) a la Liga Deportiva Alajuelense para levantar su trigésimo octavo título (38). Francisco Calvo estuvo muy pendiente de lo que fue esta final ante Morados y Rojinegros, por lo que dejó un picante mensaje a través de sus redes sociales.

Para el Deportivo Saprissa los goles fueron obras de Warren Madrigal (19), Javon East (25) y Luis Paradela (45+2), mientras que por el lado de la Liga Deportiva Alajuelense Celso Borges descontó al (77) por la vía del penal. Sí, los Morados definieron todo en los primeros 45 minutos. Luego del pitazo final, Francisco Calvo no quiso perderse la celebración Morada y dejó una imagen que enfureció a más de un hincha de Alajuelense.

Mensaje de Francisco Calvo

A través de sus redes sociales, Francisco Calvo publicó una imagen de él sonriendo con el siguiente mensaje: “Buenas noches, hoy sí superiores”, manifestó el futbolista costarricense en donde terminó de encender los comentarios a favor de los Morados y en contra por parte de los liguistas.

Recordemos que el pasado jueves, tras el partido que los manudos ganaron 1-0 en el Morera Soto, Calvo hizo una publicación en sus redes sociales que generó muchos comentarios. Con la palabra “superiores”, el jugador del Konyaspor había provocado a la Liga Deportiva Alajuelense y ahora ya con el título conseguido por los Morados, se terminó de descargar.