La Premier League sigue sin decepcionar en las últimas jornadas todo sigue sin definirse, tanto en la cima como en la parte baja de la clasificación.Keylor Navas y Erling Haaland están luchando por objetivos distintos en este campeonato y esta vez el noruego fue quien le dio una mano al costarricense.

Keylor Navas con el Nottingham Forest sigue peleando por no descender y mantener la categoría en la Premier League, mientras que el Manchester City de Erling Haaland lucha por el título del campeonato y aunque no depende de nadie más, el Arsenal de seguir ganando se encuentra a tan solo un punto.

Erling Haaland le da una mano a Keylor Navas

Esta jornada de domingo dejó una victoria importante del Manchester City ante Everton, equipo que también se encuentra cerca de la zona del descenso y es un rival directo para el Nottingham Forest de Keylor Navas. Con este nuevo resultado, el Forest le sacó dos puntos de ventaja que pueden ser trascendentales.

Obviamente esta victoria del City sobre el Everton (3-0) también tuvo el aporte de Erling Haaland con un gol y así llegar a 36 anotaciones en 33 encuentros de Premier League. Una total locura para el noruego que esta vez, también sirvió para darle una ayuda a Keylor Navas y al Nottingham Forest.