En un emocionante y esperado encuentro, los gigantes del fútbol europeo, Real Madrid, Barcelona, Manchester United, y Juventus, se preparan para enfrentarse en una épica gira por tierras estadounidenses previo al inicio de la temporada 2023-2024. Cuatro equipos de renombre mundial, cuatro ciudades emblemáticas, y millones de fanáticos ansiosos por ver a sus ídolos en acción, la expectativa es insuperable.

La travesía de los merengues comienza el 24 de julio en Los Angeles, California, donde se enfrentarán al imponente Milan en un duelo de titanes en el Banc of California Stadium. Con Carlo Ancelotti al mando, el Real Madrid buscará demostrar su poderío y alzarse con la victoria en este emocionante enfrentamiento.

Tres días después, el 27 de julio, los blancos cruzarán su espada contra el Manchester United en el NRG Stadium de Houston, Texas. Un duelo que promete ser electrizante, pues ambos equipos desplegarán todo su talento y tácticas para dejar en alto el nombre de sus clubes.

Pero el plato fuerte de la gira se vivirá el 29 de julio, cuando el Real Madrid y el Barcelona se encuentren nuevamente en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas. Un clásico español que trasciende fronteras y que siempre garantiza un espectáculo futbolístico sin igual.

Para cerrar con broche de oro, el 3 de agosto, el Real Madrid se medirá ante la Juventus en el Camping World Stadium, en Orlando, Florida. Un choque de titanes que nos traerá recuerdos del encuentro del año anterior, en el que los merengues se alzaron con la victoria en California.