Hoy, Inter Miami y Philadelphia Union chocarán en las semifinales de la Leagues Cup 2023. Resucitadas por un imparable Lionel Messi, las Garzas están cada vez más cerca de conseguir su primer título. Aunque, claro está, la tarea no será fácil. De hecho, el Union hizo de su casa una fortaleza y tan sólo perdió allí un partido en las últimas dos temporadas.

Más tarde, ese mismo día, se definirá si el ganador de este encuentro se enfrentará en la gran final del torneo de Concacaf a Monterrey o Nashville SC.

VEA a Lionel Messi en Inter Miami vs. Philadelphia por Apple TV

VEA en USA a Lionel Messi en Inter Miami vs. Philadelphia por Apple TV

Inter Miami vs. Philadelphia: cuándo juegan, a qué hora, dónde y cómo ver el juego

Philadelphia Union recibirá a Inter Miami hoy, martes 15 de agosto, a las 5:00 p.m. de Centroamérica y el CDMX (6:00 de Panamá y 7:00 ET de Estados Unidos), en el Subaru Park de Chester, Pensilvania. El encuentro será transmitido EN VIVO y ONLINE por Apple TV, que incluye una prueba de 7 días gratis.

Inter Miami vs. Philadelphia Union: alineaciones y MINUTO a MINUTO de las semifinales

Inter Miami vs. Philadelphia Union: cómo llegan las Garzas

A los dirigidos por Gerardo Martino no los amedrenta salir de Florida. En los octavos de final de la Leagues Cup visitaron a FC Dallas en Texas y, luego de empatar 4-4 en un partidazo, ganaron 5-3 en los penales. Ya en la ronda siguiente golearon 4-0 a Charlotte con dianas de Josef Martínez, Robert Taylor, Malanda (GEC) y Lionel Messi, quien llegó a 8 tantos en 5 partidos.

Inter Miami vs. Philadelphia Union: cómo llegan los Zolos

Los pupilos de Jim Curtin, terceros en la Conferencia Oeste de la MLS, atraviesan un buen presente también a nivel Concacaf: luego de liderar la Zona Este 1, relegando a Tijuana y Querétaro, vencieron por penales a DC United (5-4) y New York RB (4-3) antes de despachar 2-1 a los Albiazules in extremis en cuartos gracias a los goles de Jesús Bueno y Chris Donovan.

Inter Miami vs. Philadelphia: posibles alineaciones para el partido de Leagues Cup 2023

Posible formación de Inter Miami (4-3-3): Callender; Yedlin, Kryvtsov, Miller, Jordi Alba; Arroyo, Sergio Busquets, Cremaschi; Lionel Messi, Martínez y Taylor.

Posible formación de Philadelphia (3-5-2): Blake; Glesnes, Elliott, Lowe; Martínez, Wagner, McGlynn, Bueno, Mbaïzo; Uhre y Carranza.