Saprissa se enfrentará hoy a Philadelphia Union en el Subaru Park de Chester (7:15 p.m., Star+ y ESPN) con la obligación de remontar el 3-2 sufrido en casa para clasificar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. Instancia en donde Pachuca, el campeón de la Liga MX mejor ubicado en la tabla general de la temporada 2022-23, aguarda por su rival.

La delegación Morada voló a Estados Unidos el domingo, luego de empatar 0-0 con Guanacasteca por el Clausura 2024 sin Yoserth Hernández y con la buena noticia de haber recuperado a Kendall Waston: “Mentalmente me siento al 100%, físicamente es la parte que falta”, reconoció el defensa central. Además, Vladimir Quesada aclaró que sólo está disponible para jugar 15 o 20 minutos.

Por su parte, los pupilos de Jim Curtin vienen de igualar 2-2 in extremis con Chicago Fire en la jornada inicial de la MLS. Encuentro en el que le dio minutos al portero Oliver Semmle, quien sustituirá al lesionado Andre Blake ante Saprissa. También tendrían rodaje otros suplentes, como Jesús Bueno, y regresará a la zaga Jack Elliott, titular durante toda la temporada pasada.

Saprissa vs. Philadelphia: las alineaciones para la Concachampions 2024

¿Qué postura tomará Saprissa en el partido de vuelta?

Es un partido para jugar con la cabeza, vamos a buscar el marco contrario sin desatender la parte defensiva. Los que lleguen al área tienen que estar atentos a la marca, no pueden estar dormidos. Tenemos que transformar las que creamos en el marco contrario”, aseguró Quesada, exigiéndole compromiso defensivo y mayor eficacia de cara a puerta a sus atacantes.

¡No se quede afuera! Siga de cerca las últimas noticias del fútbol centroamericano uniéndose a nuestro canal de WhatsApp.