Este domingo, Inter Miami y FC Dallas se enfrentarán en los octavos de final de la Leagues Cup 2023. Será el primer partido de Lionel Messi fuera del DRV PNK Stadium, además del cuarto duelo de la franquicia ante unos Cowboys que dieron la nota a nivel mundial con el fichaje del volante Asier Illarramendi, campeón de Europa con Real Madrid en 2014.

◉ VER a Lionel Messi en Inter Miami vs. FC Dallas por Apple TV

◉ VER en USA a Lionel Messi en Inter Miami vs. FC Dallas por Apple TV

Inter Miami vs. FC Dallas: cuándo juega, a qué hora, dónde y cómo ver el partido

Inter Miami visitará a FC Dallas hoy, domingo 6 de agosto, a las 7:30 p.m. de Centroamérica y CDMX (8:30 de Panamá y 9:30 ET de Estados Unidos), en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por Apple TV (7 días gratis).

Inter Miami vs. FC Dallas: alineaciones y MINUTO a MINUTO del partido

Inter Miami vs. FC Dallas: cómo llegan las Garzas

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino están imparables en la Leagues Cup. Vienen de imponerse 2-1 a Cruz Azul, 4-0 a Atlanta United y 3-1 a Orlando City con un doblete de Messi y otro gol de Josef Martínez, quienes integran junto a Robert Taylor un tridente con cada vez más química. Dicho compromiso, además, estuvo marcado por el debut de otro ex Barça, Jordi Alba.

Inter Miami vs. FC Dallas: cómo llegan los Cowboys

El elenco de Nico Estévez, octavo en la Conferencia Oeste con 30 puntos, también está teniendo un buen presente en el torneo. Luego de perder 4-1 por penales ante Charlotte FC, goleó 3-0 a Necaxa y venció 2-1 al Mazatlán de Yoel Bárcenas gracias a los tantos de Alan Velasco y Eugene Ansah. Por lo que buscarán capitalizar este momento con la ayuda de Illarramendi.

Inter Miami vs. FC Dallas: posibles alineaciones para el partido por la Leagues Cup 2023

  • Posible XI de Inter Miami (4-3-3): Drake Callender; DeAndre Yedlin, Serhiy Kryvtsov, Kamal Miller, Noah Allen; Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi; Lionel Messi, Josef Martínez, Robert Taylor.

Respecto a Jordi Alba, Martino aseguró que tendrá minutos, pero ve difícil su titularidad: “Mañana vamos a definir si está en condiciones de iniciar o no. Siguen siendo pocos días los que lleva con nostros, así que hablaremos con Jordi para ver cómo se fue sintiendo”.

  • Posible XI de Dallas (4-3-3): Maarten Paes; Geovane de Jesús, Nkosi Tafari, José Martínez, Samuel Junqua; Alan Velasco, Facundo Quignón, Sebastián Lletget; Bernard Kamungo, Jesús Ferreira, Jáder Obrian.