Guillermo Ochoa no ha comenzado bien la temporada en Italia y tampoco cuando le ha tocado representar a la Selección de México. Y es que el arquero del Salernitana registró la segunda derrota consecutiva en Serie A y el mexicano fue duramente criticado por la prensa internacional.

Aunque muchos dicen que las leyendas deberían ser eternas, no pueden prevalecer en la cancha por siempre. Tarde o temprano llega su declive, como está siendo el caso para Guillermo Ochoa a sus 38 años de edad. La última fecha disputada durante el fin de semana, fue otro golpe de realidad para el mexicano.

La mala racha para Guillermo Ochoa

La verdad es que muy cuestionado en sus últimos dos encuentros con la Selección de México recibiendo 5 goles y en los otros dos juegos con el Salernitana en la Serie A recibió 5 más. Lo que da un total de 10 anotaciones en cuatro cotejos.

Otras goleadas que recibió Guillermo Ochoa

México vs Chile 7 – 0 en la Copa América Centenario

En 2016 fue la peor etapa de Guillermo Ochoa, pues en ese año recibió sus peores goleadas tanto con sus clubes como con selección. Una de ellas fue en la Copa América ante los chilenos.

Atalanta vs Salernitana 8 – 2

El partido se jugó el 15 de enero de 2023, apenas llevaba tres partidos con el Salernitana cuando vivió esta escandalosa derrota. Los goles cayeron a los minutos 5, 20, 23, 38 y 41 en el primer tiempo, para la parte complementaria recibió otros tres al minuto 54, 61 y 85 para terminar con un marcador 8 – 2.