La Premier League ofrece un encuentro apasionante entre 2 de los miembros del Big Six. En cualquier otro momento un Manchester City vs. Chelsea sería un partidazo, pero con la irregularidad de los blues y lo cerca que está el alirón citizen, se vislumbra un duelo más por el honor que por la importancia de los 3 puntos. 

¿Qué equipo se llevará la victoria?

Manchester City vs. Chelsea: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Chelsea se llevará a cabo este domingo 21 de mayo en el Etihad Stadium a partir de las 9:00 p.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro, gracias a la señal de Paramount+.

Manchester City vs. Chelsea: ¿cómo llegan los citizen?

Final de la FA Cup, Final de la Champions League y la Premier League a sólo 3 puntos. Los pupilos de Pep Guardiola están a un paso de tener una temporada histórica, al alcanzar todos los títulos en juego, por lo que este partido será esencial para determinar quién será el campeón de Inglaterra.

Su último encuentro fue la semifinal de la Champions, disputada ante Real Madrid, al que terminó goleando por 4-0, con goles de Bernardo Silva (23′ y 37′), Akanji (76′) y Julián Álvarez (90+1′).

Manchester City vs. Chelsea: ¿cómo llegan los blues?

Los blues han visto a 4 entrenadores (1 interino) pasar por el banquillo de Stamford Bridge esta temporada. Sin embargo, y tras realizar una fuerte inversión en los mercados de traspasos, el conjunto blue no ha tenido la mejor de las temporadas, puesto que navega en mitad de tabla, sin posibilidades de jugar en Europa la temporada que viene.

Su último encuentro fue por Premier League, el empate 2-2 ante el Nottingham Forest del tico Keylor Navas. Los goles fueron obra de Sterling (51′ y 58′), mientras que otro doblete de Awoniyi (13′ y 62′) selló las tablas para cada conjunto.

Manchester City vs. Chelsea: último partido entre ambos equipos

En 172 partidos disputados, los blues se han impuesto en 69 ocasiones, mientras que los citizen han triunfado en 63 encuentros (y 40 empates). El último resultado fue en la jornada 19 de esta Premier, cuando un solitario gol de Mahrez (63′) le dio 3 puntos a los dirigidos por Pep.